top of page

Presentación Oficial de los cómics de Tomb Raider en España



Los nuevos volúmenes de los cómics de Tomb Raider se pondrán a la venta en España el próximo día 16 de Octubre de 2015, para celebrarlo, Aleta Ediciones va a realizar una presentación oficial de la mano de Joseba Basalo y la dobladora de Lara Croft en el reboot, Guiomar Alburquerque.


La presentación de Tomb Raider vol. 1: En Tiempo de Brujas será dentro del marco del 48 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña - Sitges 2015.

Donde: 48 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña - Sitges 2015. Espai FNAC.

Cuando: 17 de octubre a las 17h00 horas.


Tras la terrorífica odisea en el perdido reino de Yamatai, Lara Croft y los otros supervivientes del Endurance intentan reconstruir sus vidas. Pero no sospechan que una nueva y terrible fuerza se alza... ¡Una fuerza determinada a arrastrarlos de nuevo a la isla de la que apenas acaban de escapar!


Con el destino de sus amigos en la balanza, Lara Croft debe decidir si llegará hasta el final para acabar con esta pesadilla de una vez por todas.


De la legendaria guionista Gail Simone presentamos una historia que retoma la historia del videojuego de 2013 Tomb Raider justo donde la dejó, llevando a Lara Croft en un peligroso viaje al único lugar que ella nunca habría querido ver de nuevo. Recopila los números 1 a 6 de la nueva serie de Tomb Raider.


Podéis ver la PREVIEW de los cómics de Tomb Raider en el siguiente enlace. CLICK AQUI


Featured Posts
Recent Posts

Illustration: Lara´s face by the artist Leon de Leon.

  • Facebook Clean Grey
  • YouTube limpia gris
paypal_donate.png
Follow Us
  • Facebook Classic
bottom of page